El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura las jornadas que conmemoran el 25 aniversario del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura las jornadas que con...

17/05/2017

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, el centro ha organizado un programa completo de actividades que se desarrollarán durante los días 18 y 19 de mayo.

Las jornadas conmemorativas serán inauguradas a las 10 h. del 18 de mayo por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y por la directora del Instituto de Iberoamérica, Mercedes García Montero.

Posteriormente, se celebrará una reunión de trabajo a la que asistirán más de diez directores de Centros de Estudios sobre América Latina. Además, durante estas jornadas se celebrarán un coloquio y un diálogo sobre la región, así como actividades reflexivas en las que participarán autoridades de la Universidad y expertos nacionales e internacionales.

El día 19 de mayo, a las 16:30 h. se reunirán los directores que ha tenido el Instituto de Iberoamérica durante estos 25 años en un acto institucional. Por su parte, el concierto del grupo Caronok Quartet que se celebrará el 19 de mayo a las 20 h. en el Auditorio Municipal de San Blas servirá para clausurar estas jornadas.

El programa y los horarios de los actos organizados por el Instituto de Iberoamérica para conmemorar esta efeméride pueden consultarse en la página web http://americo.usal.es.

/ Horarios
18 y 19/05/2017 | 10:00 h.
Aulas 2.1. y 2.2. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294436
Correo: comunicacion.instituto@usal.es