Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2017/2018 y el reconocimiento de Unidades de Excelencia

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la propuesta de nuevos Título...

24/05/2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de abril de 2017.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informes sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2017/2018.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de Unidades de Excelencia.
  6. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del departamento de Química Orgánica en la estructura departamental de la Universidad.
  7. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.
  8. Aprobación, si procede, de la modificación del modelo para autorización de Convenios: Cotutela de Tesis Doctoral.
  9. Elección de un miembro representante de Decanos/as de Humanidades en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  10. Ruegos y preguntas.
/ Horarios
25/05/2017 | Sesión ordinaria: 9:30 h. | Rueda de prensa: 12:30 h.
Lugar
Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado | Rueda de prensa: Salón de Retratos. Rectorado
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es