La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria asiste a la inauguración de la exposición ‘Los desastres de la guerra. Ayer y hoy’ en el Museo de Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria asiste a ...

25/05/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, asiste a la inauguración de la exposición “Los desastres de la guerra. Ayer y hoy” en el Museo de Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis. La exposición recoge fotografías de conflictos armados actuales realizadas por Alberto Prieto, fotoperiodista de guerra, presentadas junto a grabados de Goya.

En la ceremonia estarán presentes Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade y Alcalde Salamanca; María Josefa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León;  Mar Sancho Sanz, directora General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León; Pedro Pérez Castro, director del Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis; y el fotoperiodista Alberto Prieto.

/ Horarios
25/05/2017 | 20:00 h.
Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.
Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca.
Correo: vic.estudiantes@usal.es