El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el encuentro de Antiguos Alumnos de ALUMNI que reúne a más de 300 egresados de la Universidad en el Paraninfo

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el encuentro de Antiguos A...

09/06/2017

Alumni- Usal organiza un encuentro de antiguos alumnos que reunirá a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca de las facultades de Medicina, Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Químicas, Farmacia, Biología, Geografía e Historia y Filología.

El acto académico será presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y contará con la intervención de Ana Mª Carabias Torres, que impartirá la conferencia “Sentido, influencia e importancia de la Universidad de Salamanca en la historia”.

Durante la ceremonia, se procederá a imponer las becas a los socios de Alumni que llevan más de 50 años en la asociación con el objetivo de rendirles homenaje.

/ Horarios
10/06/2017 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Ángel Hernández, gerente de Alumni-Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00 ext. 1146.
Correo: alumni@usal.es