El Área de Filosofía del Derecho de la Universidad de Salamanca celebra un homenaje al profesor Miguel Ángel Rodilla con motivo de su jubilación

Inicio / Noticias / El Área de Filosofía del Derecho de la Universidad de Salamanca celebra un ho...
En el acto han intervenido José Delgado Pinto, Antonio Enrique Pérez Luño, Manuel Atienza y Juan Manuel Pérez Bermejo
09/06/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Área de Filosofía del Derecho, perteneciente al Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política de la Universidad de Salamanca, ha celebrado esta mañana un homenaje a su profesor Miguel Ángel Rodilla con motivo de su jubilación.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, ha contado con la intervención José Delgado Pinto, catedrático jubilado de la Universidad de Salamanca; Antonio Enrique Pérez Luño, profesor emérito de la Universidad de Sevilla; Manuel Atienza, catedrático de la Universidad de Alicante, y Juan Manuel Pérez Bermejo, profesor de la Universidad de Salamanca; todos ellos reconocidos especialistas del Área de Filosofía del Derecho de sus respectivas instituciones académicas.

Más información:
Persona
de contacto
Juan Manuel Pérez Bermejo. Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política de la Universidad de Salamanca.