El catedrático Emilio Sánchez Miguel, reelegido como decano de la Facultad de Psicología

Inicio / Noticias / El catedrático Emilio Sánchez Miguel, reelegido como decano de la Facultad de...
El decano obtuvo 62 votos a favor, 11 en blanco y 1 nulo en las elecciones celebradas el pasado 8 de junio
15/06/2017

El catedrático del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Emilio Sánchez Miguel ha sido reelegido como decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca en las elecciones celebradas el pasado viernes, 8 de junio con 62 votos a favor, 11 en blanco y 1 nulo.

El equipo decanal que acompañará a Sánchez Miguel en esta nueva etapa estará conformado por José Luis Martínez Álvarez, como vicedecano de Docencia y Estudiantes; Mª Rosario Pozo García, como vicedecana de Relaciones Internacionales y Prácticas Externas; Juan José García Meilán, como vicedecano de Infraestructuras y Economía; y Teresa Vega Rodríguez, como secretaria de la Facultad.

Más información:
de contacto
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
923294612.