La Universidad de Salamanca y la Moscow Automobile and Road Construction University suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Moscow Automobile and Road Construction Univ...
En la firma del convenio ha estado presente Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización
28/06/2017

La Universidad de Salamanca y la Moscow Automobile and Road Construction State Technical University (MADI) han suscrito durante la mañana de hoy un convenio de colaboración para afianzar sus relaciones institucionales.

En la firma del convenio han estado presentes por parte de la USAL la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el profesor del Departamento de Matemática Aplicada Jesús Vigo Aguiar; y por parte de la MADI, el director del Departamento de Matemáticas, Alexander Buslaev y la profesora Yashina.

En este encuentro se han abordado cuestiones de interés para ambas instituciones y se ha acordado llevar a cabo actuaciones comunes en el ámbito científico y de difusión cultural.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
923294412.