El Centro de Estudios Brasileños convoca el segundo certamen de relato breve ‘Cuéntame un Cuento’ tras el éxito de la primera edición

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños convoca el segundo certamen de relato breve ...
El plazo de presentación de los textos permanecerá abierto hasta el próximo 31 de diciembre
19/07/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, convoca la segunda edición de su concurso de relatos breves: “Cuéntame un cuento”.

Tras el éxito de la primera edición, que reunió cerca de 600 trabajos procedentes de una decena de países, se abre esta convocatoria en la que puede participar cualquier persona mayor de edad.  Se pueden presentar hasta dos relatos escritos en portugués o español de entre dos y diez páginas, en los que debe reflejarse de forma creativa algún aspecto de la realidad y la cultura brasileñas.

Los premios consisten en una tablet valorada en 300 € para el ganador, y en un lector de libros electrónicos (e-book) con un valor de 150 € para el segundo clasificado. Además, los diez seleccionados como finalistas y los dos ganadores serán publicados en versión electrónica a través de Ediciones Ambulantes, una firma especializada en literatura portuguesa y brasileña. En cuanto al envío de los originales, el plazo finalizará el día 31 de diciembre de 2017 y deberán ser remitidos al correo electrónico portalceb@usal.es.  

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en la siguiente dirección: http://www.cebusal.es/ii-concurso-de-relato-breve-cuentame-un-cuento/

Más información:
Persona
de contacto
Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294825