El Departamento de Filología Francesa organiza la III Jornada de Estudios Filológicos para Jóvenes Investigadores

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Filología Francesa organiza la III Jornada de Estudios Fil...

20/07/2017

El Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Salamanca organiza la III Jornada de Estudios Filológicos para Jóvenes Investigadores, destinada, preferentemente, a alumnos vinculados al 4º curso del Grado en Estudios Franceses que estén realizando el TFG, al Máster de Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, al Máster de Educación Secundaria en la especialidad de francés y al Doctorado en Lenguas Modernas.

El objetivo de esta jornada es ofrecer un panorama global de los trabajos que desarrollan los jóvenes filólogos que se adentran hoy en día en el mundo de la investigación con el fin de dar a conocer las temáticas, obras, periodos, enfoques, etc., que están trabajándose en la actualidad. En este sentido, se favorecerá la retroalimentación entre jóvenes investigadores que muestran intereses en distintas áreas de un mismo saber y que se hallan en diferentes fases de su andadura académica.

El Departamento de Filología Francesa expedirá un certificado oficial a los participantes en la jornada. Para formalizar la inscripción, se deberá enviar un correo electrónico completando el formulario disponible en la página web de la Jornada:  http://eventum.usal.es/event_detail/11184/detail/iii-jornada-de-estudios-filologicos-para-jovenes-investigadores.html.

/ Horarios
21/07/2017 | 09:00 h.
Sala de Juntas del Palacio de Anaya.
Amelia Gamoneda y Candela Salgado, Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1793
Correo: candelasalgadoivanich@usal.es