Curso de verano: La biblioteca virtual en Ciencias de la Salud. Aprender y practicar la medicina en entornos 2.0: el papel de la biblioteca médico-sanitaria

Inicio / Agenda / Curso de verano: La biblioteca virtual en Ciencias de la Salud. Aprender y pr...

/ Horario
  • Del día 27-06-2011 al día 29-06-2011 de 08:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Medicina
    Servicio de Archivos y Bibliotecas

Los objetivos de este curso de verano son los siguientes:

- Definir qué es Web 2.0 y Ciencia 2.0.

- Conocer los usos y aplicaciones de las herramientas 2.0 y de otros dispositivos en el campo de las Ciencias de la Salud.

- Capacitar a los profesionales en el uso de herramientas para la creación y gestión de objetos de aprendizaje

-Facilitar al investigador los medios adecuados para su evaluación y acreditación científica.

-Aprender a organizar, sistematizar y difundir la información científica mediante gestores de última generación.

José Antonio Merlo Vega
    Teléfono: 923294500 - ext. 4753