Constituido el grupo de trabajo de Emprendimiento y Autónomos de la Junta de Castilla y León

Inicio / Noticias / Constituido el grupo de trabajo de Emprendimiento y Autónomos de la Junta de ...
El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la reunión del comité ejecutivo del grupo
25/09/2017

El comité ejecutivo de coordinación del grupo de trabajo de Emprendimiento y Autónomos de la Junta de Castilla y León ha mantenido una reunión durante la mañana de hoy en la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Este comité, presidido por Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, está formado por diversas instituciones, empresas y ONGs de la región, como la propia USAL, la Diputación de Palencia, Ayuntamiento de León, Consejo Regional de Cámaras, Coworking El Hueco de Soria, Parque Científico de la UVA, Fundación Caja Burgos, Telefónica Open Future, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno de Ávila, Asociación de Trabajadores Autónomos ATA, Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), BeOnPrice, Atlas, Sociograph, Caja España-Duero, y Sodical.

En esta primera reunión se ha procedido a la constitución oficial del grupo de trabajo, se han presentado los trabajos iniciales y se han definido los objetivos y métodos de trabajo.

Este grupo de trabajo está integrado en la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (RedEI), formada por los principales agentes del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

A su vez, esta Red se enmarca dentro de la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos de Castilla y León, que incluye hasta 85 medidas que se desarrollarán en un período de 5 años a través de planes anuales para facilitar su ejecución y seguimiento.

Más información:
de contacto
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.