Escenografía 2017

Vestíbulo de la Facultad de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n
    Facultad de Bellas Artes
    Contenido

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la de Psicología, organiza la cuarta edición de la exposición de Escenografía que podrá visitarse en el Campus Ciudad Jardín durante los meses de octubre y noviembre.

En la muestra se incluyen diecisiete maquetas realizadas a lo largo del curso por los estudiantes de tercero y cuarto del Grado de Bellas Artes que han cursado la materia optativa de Escenografía. La temática de estas maquetas recorre principalmente los ámbitos del cine, la arquitectura, la literatura o los videojuegos. Además, los trabajos realizados abarcan distintas técnicas y utilizan gran diversidad de materiales, como plásticos, madera, pastas de modelado, metales, resinas, etc.

La edición de 2017 de la muestra de Escenografía se integra en el Proyecto Humanitas, con el que los decanos y directores de once facultades y escuelas universitarias impulsan actividades vinculadas con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Ricardo García Núñez, profesor de la Facultad de Bellas Artes y coordinador de la exposición.
    Teléfono: 923294620 ext. 3219.
    Correo: geometria@usal.es