Estudio "Una frontera que nos une, una frontera de desarrollo"

Inicio / Agenda / Estudio "Una frontera que nos une, una frontera de desarrollo"

/ Horario
  • Del día 18-10-2017 al día 18-10-2017 de 11:30h a 12:30h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Esta publicación, desarrollada al amparo de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas, de la cual forma parte la Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, constituye un estudio y análisis de lo que ha sido la cooperación transfronteriza España-Portugal en el periodo 2000-2014.

Para esta presentación contaremos con la presencia de D. Carlos Beltrán que ha sido uno de los autores del estudio y que desde 2004 hasta 2011 fue coordinador nacional del Programa INTERREG España-Portugal.

El principal objetivo de esta reunión es, por tanto, ofrecer una visión de las tendencias de cooperación transfronteriza a lo largo de 14 años, a partir de las cuales obtener unas recomendaciones orientadas a una mejor aplicación del programa Interreg V 2014-2020.

A todos los asistentes se les obsequiará con un ejemplar del estudio.

Inscripciones: evama@usal.es

Noelia Sobrino