La delegación del Patronato del Museo del Prado visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La delegación del Patronato del Museo del Prado visita la Universidad de Sala...
El rector, el presidente de Iberdrola y del Consejo Social de la USAL, y el presidente de Alumni-USAL y MAPFRE han mantenido un encuentro con sus miembros
07/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social de la USAL y de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; y el presidente de Alumni.USAL y de MAPFRE, Antonio Huertas Mejías, han mantenido un encuentro durante la mañana de hoy con una delegación del Patronato del Museo del Prado.

La delegación, compuesta por 70 miembros de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, México y Venezuela fue recibida antes del encuentro por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano. Posteriormente, el grupo ha disfrutado de una visita guiada a la Biblioteca General Histórica de la Universidad, así como a distintos espacios del Estudio salmantino.