El vicerrector de Investigación inaugura la jornada ‘Enisa Booster’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura la jornada ‘Enisa Booster’

09/10/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura la jornada “Enisa Booster”, que se celebra en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca con el objetivo de aclarar las dudas que puedan surgir entre las empresas que se plantean pedir un préstamo participativo a Enisa.

Durante la jornada, que será impartida por Ana Durán de Innoboster y Pedro Sotoca de Enisa, se informará sobre el tipo de empresa que financia Enisa, cómo enfocar la escritura de solicitud de préstamo teniendo en cuenta en qué se fijan los evaluadores, y se responderá a las preguntas de los interesados.

/ Horarios
10/10/2017 | 12:00 h.
Sala U-Talent Room del Parque Científico.
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923338263.
Correo: parquecientifico@usal.es