La vicerrectora de Internacionalización asiste al acto de apertura del curso académico del CM Fray Luis de León

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización asiste al acto de apertura del curso ...
La Asociación de Antiguos Colegiales del CM Fray Luis de León hizo entrega de su premio anual en este acto
10/10/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistió al acto de inauguración del curso académico del Colegio Mayor Fray Luis de León, que se celebró el pasado sábado, 7 de octubre.

En la ceremonia, la Asociación de Antiguos Colegiales del CM Fray Luis de León entregó la tercera edición de su premio anual a un colegial residente. En concreto, el galardón fue otorgado a Pablo Carrillo Santos, estudiante de Grado de Ingeniería Química, que reside por cuarto año en el Colegio Mayor.

Más información:
de contacto
Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León.