El estudiante de la Universidad de Salamanca Juliusz Szczesniewski, elegido vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP

Inicio / Noticias / El estudiante de la Universidad de Salamanca Juliusz Szczesniewski, elegido v...
La nueva Comisión Ejecutiva de la CREUP fue elegida en la Universidad Politécnica de Valencia durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria
11/10/2017

El estudiante de la USAL y presidente del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca, Juliusz Szczesniewski, será el nuevo vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

La nueva Comisión Ejecutiva de la CREUP fue elegida durante el pasado lunes, en su Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Universidad Politécnica de Valencia. A estas elecciones concurrieron dos candidaturas, de entre las que resultó elegida la presentada por Carmen Romero, de la Universidad Complutense de Madrid. Juliusz Szczesniewski forma parte de su equipo y, a partir de ahora, como vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP, será el responsable de las relaciones con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y el representante de CREUP en la European Students Union (ESU).

Sobre CREUP

CREUP es una asociación de ámbito estatal que cuenta con 35 universidades públicas y 11 asociaciones de ámbito sectorial, y que representa a más de un millón de estudiantes universitarios.

Más información:
de contacto
Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca.
923294500 ext. 1599.