El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza la jornada ‘Tendencias en la alimentación: implicaciones para los productos agroalimentarios’

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza la jornada ‘Tendencias en l...
La jornada tuvo lugar durante la tarde del martes en la Facultad de Economía y Empresa
18/10/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME, organizaron la jornada “Tendencias en la alimentación: implicaciones para los productores agroalimentarios”, durante la tarde del martes en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.

A la jornada, que fue presentada por Jorge Morro, director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Junta de Castilla y León, y por Julio Pindado, director del IME, asistieron más de más de 40 empresarios de la provincia de Salamanca.

Tras la bienvenida, se desarrollaron las ponencias “Tendencias de la alimentación actual: las oportunidad de las altas presiones”, a cargo de Lorena Uzquiza Ollauri, doctora en Application and technical sales, “Tendencias en el envase alimentario: la bandeja de celulosa, alternativa real a los sistemas tradicionales de envasado”, por Ramiro Pelayo, director de Desarrollo de Negocio en Oneworld Packaging, y “Gestión integral en la logística y distribución en la alimentación de colectividades” por José Juan Santos, director General de Innova Concept.

Más información:
de contacto
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
923294400 ext. 3299.