El ministro de Transparencia de Brasil participa en el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / El ministro de Transparencia de Brasil participa en el Programa de Doctorado ...

02/11/2017

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con varios másteres vinculados con el mismo, organiza el seminario “Los mecanismos de prevención y combate a la corrupción del Ministerio de Transparencia y de la Contraloría General de la Unión en Brasil”.

El seminario será impartido por Wagner de Campos Rosario, ministro de Transparência, Fiscalição e Controladoria-Geral da União (Brasil).

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
03/11/2017 | 12:30 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1609.
Correo: doctorado.edgg@usal.es