El CIALE organiza un seminario de investigación sobre la influencia de las emisiones de los microorganismos en el crecimiento de las plantas

Inicio / Convocatorias / El CIALE organiza un seminario de investigación sobre la influencia de las em...

09/11/2017

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “VCs other than CO2 emitted by diverse microorganisms promote plant growth, photosysthesis and changes in the proteome and redox-proteome throgh cytokinin action”.

El seminario será impartido por Javier Pozueta, investigador del Instituto de Agrobiotecnología del CSIC en Pamplona.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
10/11/2017 | 12:30 h.
Salón de Actos del CIALE.
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294790.
Correo: ciale@usal.es