Rueda de prensa: Presentación de las nuevas infraestructuras técnicas efectuadas en el Edificio FES para la impartición del Grado en Comunicación Audiovisual de la USAL

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de las nuevas infraestructuras técnicas efectua...

14/11/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio Aliste, y el vicerrector de Economía, Ricardo López Fernández, presentarán las nuevas infraestructuras técnicas efectuadas en el Edificio FES para la impartición del Grado en Comunicación Audiovisual.

Estas nuevas infraestructuras incluyen la puesta en marcha de una sala de edición multimedia con una dotación de 20 puestos que permitirán labores de edición de vídeo HD, retoque fotográfico y edición de sonido. Además, se ha digitalizado el control de realización del plató de televisión con la instalación de un mezclador digital, la reforma del sistema de monitorización con el cambio a tecnología LED y la implantación de un sistema tapeless de grabación y reproducción digital.

/ Horarios
15/11/2017 | 12:15h.
Estudio de Fotografía del Edificio FES (primera planta).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es