Las facultades de Ciencias Químicas y Ciencias celebran la festividad de su patrón, San Alberto Magno

Inicio / Convocatorias / Las facultades de Ciencias Químicas y Ciencias celebran la festividad de su p...

15/11/2017

Los decanatos de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca conmemoran la festividad de San Alberto Magno, patrón de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

Con motivo de esta festividad, organizan conjuntamente un acto académico en el que se entregarán premios a los mejores expedientes del curso académico 2016 – 2017 y se llevará a cabo la imposición de insignias a los profesores jubilados.

El acto concluirá con una conferencia impartida por el profesor del CSIC Bernardo Herradón, que hablará sobre “Ciencia, Arte, Humanidades: ¡una única cultura!”.

/ Horarios
16/11/2017 | 12:00h
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.
Decanato de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fc@usal.es
información