Curso de verano: VIII curso de educación y seguridad vial. Políticas de prevención para los más vulnerables en la movilidad segura

Inicio / Agenda / Curso de verano: VIII curso de educación y seguridad vial. Políticas de preve...

/ Horario
  • Del día 04-07-2011 al día 08-07-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro Superior de Educación Vial y Pistas de Tráfico de la JPT
    Cursos Extraordinarios
    Contenido

Este curso apuesta por la mejora de la Movilidad Segura de los sectores más vulnerables. Se desarrollará siguiendo una metodología que alternará la teoría expositiva con la práctica de Talleres Didácticos y debates. Todo ello facilitará una información y formación vial, a la vez que favorecerá el diseño e implementación de programas y actividades educativas que propicien la Seguridad Vial, dentro de la Educación Formal, no Formal e Informal.

El Curso está dirigido a profesionales relacionados con el tema de la Educación y/o Seguridad Vial: información, formación, investigación, educación, vigilancia y control vial. También se dirige a docentes, pedagogos, concejales, policías, psicólogos, profesores de Formación Vial, sanitarios, estudiantes universitarios y otros interesados en la Seguridad Vial.

Los ponentes con los que cuenta el Curso son expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, y presentarán los contenidos del programa alternando la teoría con los talleres prácticos, completándolos con diversos recursos didácticos y tecnológicos que se ofrecerán, de manera gratuita, a los asistentes

Violeta Manso Pérez
    Teléfono: 923294500 - ext. 4630