"La España Actual"

Inicio / Agenda / "La España Actual"

AULA DE DEBATE
"La España Actual"

/ Horario
  • Día 01-03-2018 a las 19:15h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - Calle Cervantes - Salamanca.
    Organiza
    Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Aula de Debate "La España Actual" del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román, reanuda sus sesiones con un debate sobre el libro El pensamiento territorial de la Segunda República española. Estudio y antología de textos (Sevilla, Athenaica, 2016), de Daniel Guerra Sesma, doctor en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y profesor de Derecho Internacional Público en la Universidad de Sevilla.

El libro será críticamente comentado por Fernando López-Alves, catedrático de Sociología de la Universidad de California (EEUU) y por Raúl Moreno Almendral, investigador contratado de Historia Contemporánea en la Universidad de Salamanca. Después, se abrirá paso a un debate.

La entrada al acto es libre.

Teléfono: 923294500 ext. 1401
    Correo: dpto.hmmyc@usal.es