Asuntos Sociales organiza una exposición de pintura en la residencia de personas mayores Montevideo

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza una exposición de pintura en la residencia de perso...

19/06/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en el marco de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta y los ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza la actividad de pintura “El reloj del tiempo” en la Residencia de personas mayores Montevideo.

La sesión se desarrollará de 17 h. a 18 h. y correrá a cargo de José Carlos Fernández Seoane, PAS de la Usal. La iniciativa se enmarca, a su vez, en el programa “Cultura, Conocimiento y Solidaridad”, cuyo objetivo es la búsqueda de espacios de encuentro entre personas adultas y personas mayores.

Día: 21/06/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de personas mayores Montevideo (C/ Montevideo, 1). Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 4500, ext. 3019. Más información: http://www.usal.es/webusal/node/2541