Orientación Académica y Profesional

• Del día 21-03-2018 al día 21-03-2018 de 09:15h a 13:30h

• Día 25-04-2018 a las 11:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación - Francisco Vitoria - Salamanca.
    Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge una jornada sobre "Orientación Académica y Profesional", que se desarrollará el 21 de marzo.

En la apertura estarán presentes Ana Belén Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, y Teresa Fuentes Morán, decana de la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL. A continuación, se ofrecerán dos conferencias en torno a lo que ofrece la universidad al término de los estudios y la opción de seguir formándose.

Además, se hará una mesa redonda profesional de Información y Documentción, mientras que la correspondiente a Traducción e Interpretación se realizará el 25 de abril.

Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
    Correo: docenciaftd@usal.es