Inicio / Agenda / Los hijos de inmigrantes y 'segunda generación': retos de integraci...

/ Horario
  • Del día 22-03-2018 al día 22-03-2018 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 006 de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno - Tomas y Valiente - Salamanca.
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda "Los hijos de inmigrantes y 'segunda generación': retos de integración y soluciones", dentro del programa de actividades +Facultad.

Entre los participantes se encuentran Montserrat Hernández de la Cruz Roja, Lucia de la Peña de Salamanca Acoge, Mª Antonieta Delpino, del Instituto Iberoamericano de la USAL, e Isabel Escobar del CEPAIM.

Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Correo: dec.fcs@usal.es