"El proceso electoral en México 2017-2018. Retos y realidades"

Inicio / Agenda / "El proceso electoral en México 2017-2018. Retos y realidades"

/ Horario
  • Día 21-03-2018 a las 16:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Unamuno - Francisco Tomás y Valiente - Salamanca.
    Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.
    Contenido

El programa de doctorado en "Estado de Derecho y Gobernanza Global" de la Universidad de Salamanca organiza la jornada "El proceso electoral en México 2017-2018. Retos y realidades", en colaboración con varios másteres universitarios vinculados al mismo.

Las ponencias correrán a cargo de Karla Fabiola Vega Ruiz; José Luis Castellanos González; Karina Livier Macías Guzmán, de la Universidad de Guadalajara (México).

Fátima García y Nicolás Rodríguez, programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.
    Correo: doctorado.edgg@usal.es