"Al unamuniano modo"

Inicio / Agenda / "Al unamuniano modo"

CONFERENCIA
"Al unamuniano modo"

/ Horario
  • Día 22-03-2018 a las 19:00h

• Día 12-04-2018 a las 19:00h

• Día 10-05-2018 a las 19:00h

• Lugar
    Casa Museo Miguel de Unamuno.
    Servicio de Actividades Culturales.
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Filosofía, en colaboración con la Casa Unamuno, organizan de forma conjunta el ciclo de conferencias "Al unamuniano modo" que se celebrará a propósito del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de los 25 años de la Facultad de Filosofía. El objetivo de este ciclo es invitar a personas con un pensamiento crítico y reconocido, al estilo de Unamuno, para que dialoguen con la comunidad universitaria sobre la situación actual de la filosofía o sobre los problemas de nuestra sociedad. La temática del ciclo abarca múltiples intereses rememorando así el pensamiento interdisciplinar de Miguel de Unamuno durante sesiones los días:

Jueves 22 de marzo. Ponente: Valerio Rocco, Universidad Autónoma de Madrid.

Jueves 12 abril. Ponente: María José Guerra, Universidad de La Laguna-Tenerife.

Jueves 10 de mayo. Ponente: José Antonio Pérez Tapias, Universidad de Granada.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es