Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes y los directores de la Oficina del VIII Centen...

26/03/2018

La vicerrectora de Estudiantes, Ana Belén Ríos Hilario, el director de la Oficina del VIII Centenario de la USAL, Julio Cordero, y el director del Museo de Salamanca, Alberto Bescós, visitan la exposición “Gabinete zoológico del Estudio salmantino”, enmarcada en la XI Semana Verde organizada por la Oficina Verde de la USAL.

En la exposición se pueden ver algunos de los materiales del Departamento de Zoología de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
27/03/2018 | 12:30 h.
Museo de Salamanca.
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1250
Correo: oficinaverde@usal.es