'Oportunidades de empleo y movilidad en la Unión Europea'

/ Horario
  • Del día 13-04-2018 al día 13-04-2018 de 09:30h a 13:15h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes s/n - Salamanca
    Organiza
    Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca - Europe Direct, Junta de Castilla y León y REPER (Representación Permanente de España en la UE)
    Contenido

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca – Europe Direct organiza, en colaboración con la Junta de Castilla y León  y la REPER (Representación Permanente de España en la UE), una Jornada sobre la movilidad y el empleo en la Unión Europea el próximo 13 de abril. Dicha jornada es una ocasión única  de información para aquellas personas que desean desarrollar su carrera profesional, investigadora o tener una experiencia laboral temporal fuera de España, ya sea en el ámbito de las instituciones europeas, del voluntariado humanitario, del programa erasmus para jóvenes emprendedores o en el mercado laboral de otro país miembro de la UE.

La Representación  Permanente  de España en la UE  está especialmente interesada en hacer difusión de las oportunidades de trabajo en las instituciones europeas para los nuevos graduados y así favorecer la presencia de funcionarios españoles en  ellas.

La inscripción es gratuita  y se puede realizar a través del siguiente enlace, en el que además se puede encontrar el programa de la Jornada.

Aquellos que asistan a la jornada podrán obtener un certificado de participación.

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca - Europe Direct.
    Teléfono: 923294756.
    Correo: europedirect@usal.es