La Facultad de Geografía e Historia acoge el VI Foro de las Identidades de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia acoge el VI Foro de las Identidades de Ca...

12/04/2018

La Universidad de Salamanca acoge el VI Foro de las Identidades de Castilla y León que desarrollará un programa de conferencias sobre juventud, educación, refugiados y voluntariado, a las que acompañan dos exposiciones que podrán visitarse del 13 de abril al 2 de mayo.

Las exhibiciones para este año son: “Identidad, edad y escuela en medio rural: Sendas en Gomecello” de José Antonio García Jacinto y Miriam Rodríguez Jiménez, y “Edad e identidad en la Raya (Archivo Foto Muñoz)”.

La inauguración será presidida por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán.

/ Horarios
13/04/2018 | 10:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Decanato de la Facultad de Geografía e Historia.
Correo: dec.fgeh@usal.es
información