La Facultad de Medicina acoge una jornada nacional de actualización sobre asistencia inicial en trauma grave

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina acoge una jornada nacional de actualización sobre asi...

Convocatorias

13/04/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, acoge la “Jornada Nacional de Asistencia Inicial en Trauma Grave: Actualizaciones 2018”, organizada por la Universidad de Salamanca, a través de su Centro de Formación Permanente, así como del Instituto de Ciencias de la Salud de la Junta de Castilla y León y de Emergencias Sanitarias SA (Emersan).

La inauguración de la jornada estará presidida por Purificación Galindo, vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, quien estará acompañada por el decano de la Facultad de Medicina de la USAL, Francisco Javier García, y del director del programa Prehospital Trauma Life Support.

El encuentro, dirigido por el profesor Fernando Sánchez, reúne a 200 participantes y 20 ponentes de toda España, tanto médicos, como profesionales de enfermería y técnicos en emergencias sanitarias, de diferentes Servicios de Urgencias y Emergencias, incluyendo los directores del programa prehospitalario PHTLS y hospitalario ATLS. 

Fechas
/ Horarios
14/04/2018 | 08:50 h. (Inauguración)
Lugar
Salón de Actos de la Facultad de Medicina.
Contacto
Fernando Sánchez, director de la “Jornada Nacional de Asistencia Inicial en Trauma Grave: Actualizaciones 2018” de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 629 238801
Correo: fsh@usal.es
Más
información