"10 años de la Ley de Memoria Histórica: balance y perspectivas de futuro"

Inicio / Agenda / "10 años de la Ley de Memoria Histórica: balance y perspectivas de futur...

/ Horario
  • Día 15-05-2018 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno - Paseo Francisco Tomás y Valiente - Salamanca.
    Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Facultad de Derecho de la Unviersidad de Salamanca acoge la conferencia "10 años de la Ley de Memoria Histórica: balance y perspectivas de futuro", organizada por la Clínica Jurídica de Acción Social.

La charla será impartida por Rafael Escudero Alay, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid y responsable del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid.

Antes de la conferencia, presentada por Jose Antonio Sendín Mateos, profesor de Filosofía del Derecho de la USAL, los estudiantes de la línea de Memoría Histórica de la Clínica Jurídica de Acción Social presentarán un informe, elaborado por ellos mismos, sobre vestigios franquistas.

La asistencia es libre hasta completar aforo.

Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.
    Correo: clinicajuridica@usal.es