"Participación social y voluntariado. Construyendo una Ciudadanía Inteligente"

Inicio / Agenda / "Participación social y voluntariado. Construyendo una Ciudadanía Inteli...

/ Horario
  • Del día 04-06-2018 al día 04-06-2018 de 10:30h a 18:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - Fonseca - Salamanca.
    Mesa Voluntariado de Salamanca.
    Contenido

La Mesa de Voluntariado de Salamanca organiza la jornada formativa “Participación social y voluntariado. Construyendo una Ciudadanía Inteligente”.

En la inauguración estará presente el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, acompañado de la concejala delegada de Participación Social y Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, Mª del Carmen Sánchez Bellota; el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunidad Universitaria de la Universidad Pontificia de Salamanca; la presidenta de la Red de Voluntariado de Salamanca, Mª Rosa Hernández Hernández; el presidente de la Asociación Salmantina de ONGD, Manuel Rodríguez Fraile; y el representante del Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León, Emilio José Martín Hierro.

A lo largo de la jornada se abordarán los retos de la sociedad para que nadie se quede atrás en el ejercicio del derecho a la participación y se reflexionará sobre los principios éticos que deben inspirar para avanzar.

La iniciativa está dirigida a personal técnico y voluntario de entidades y a cualquier persona interesada en el tema. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 30 de mayo en el correo mesavoluntariadosalamanca@gmail.com

Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Correo: sas@usal.es