El Instituto de Neurociencias de Castilla y León entrega los premios de su I Certamen de Dibujo Infantil ‘Imagina tu cerebro’

Inicio / Noticias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León entrega los premios de su I ...
El concurso enmarcado en la celebración de la Semana del Cerebro en la USAL el pasado mes de marzo contó con una alta participación de más de 120 trabajos provenientes de colegios de toda la provincia
30/05/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca entregaron los premios del I Certamen de Dibujo Infantil “Imagina tu cerebro”, que tuvo lugar durante la Semana Internacional del Cerebro celebrada el pasado mes de marzo en la USAL.

Al concurso, en su primera edición, han concurrido 122 trabajos procedentes de diferentes colegios de la provincia de Salamanca, una alta participación que demuestra el elevado grado de apoyo con el que ha contado esta iniciativa. Los premios fueron entregados por Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación y Transferencia; Manuel Sánchez Malmierca, director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León; y la coorganizadora del certamen, Ana Velasco Criado.  

La selección de los trabajos ganadores corrió a cargo de un jurado compuesto por investigadores del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, cuyo fallo ha resuelto como ganadores a los alumnos del Colegio Maristas Champagnat, del CEIP José Herrero, de la CRA Las Dehesas-Cabrillas y del Colegio Montessori.

Todos los premiados recibirán un diploma y un kit de experimentación educativa para la clase/colegio relacionado con los sentidos aportado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.

Más información:
Persona
de contacto
Instituto de Neurociencias de Castilla y León y de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294 400 Ext. 5300