XII Jornadas internacionales sobre Avances en Audiología

Inicio / Agenda / XII Jornadas internacionales sobre Avances en Audiología

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 31-05-2018 al día 31-05-2018 de 16:00h a 16:30h

  • Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación
    Organiza
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

    Las Jornadas internacionales sobre Avances en Audiología, se celebrarán durante tres días en la Facultad de Traducción. Esta actividad, que celebra su duodécima edición, es un referente nacional e internacional de primer nivel en Audiología, no existiendo en España unas jornadas de estas características.

    Las jornadas serán inauguradas a las 16 h por la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Susana Pérez Santos, y los directores de las jornadas, Enrique A. López-Póveda y José Manuel Gorospe Arocena.

    En esta ocasión participarán más de 125 personas procedentes de 15 países como son Holanda, EE. UU., Grecia, Francia, Reino Unido, Suecia, Canadá… también de Iberoamérica: Argentina, Bolivia, México, República Dominicana… Sin duda, estas jornadas son, desde un principio, un claro ejemplo del carácter internacional de la Universidad de Salamanca y contribuyen, una vez más, a los fines de difusión y celebración del VIII Centenario. Las jornadas contarán con 12 ponentes invitados de 7 nacionalidades.

    Contacto
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 3023
    Correo: noelia.sobrino@usal.es