La novela “Tiempo de silencio” pisa los escenarios del Juan del Enzina en su primera adaptación teatral incluida en la celebración del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / La novela “Tiempo de silencio” pisa los escenarios del Juan del Enzina en su ...

Convocatorias

05/07/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de Música y Artes Escénicas, que acoge la obra “Tiempo de silencio”, basada en la novela de Luis Martín Santos y llevada al escenario por la compañía Teatro de la Abadía, bajo la dirección del joven director Rafael Sánchez.

“Tiempo de silencio” nos relata la historia de un científico que un día, ante la falta de ejemplares de ratones para sus experimentos, decide ir a los suburbios de Madrid, donde descubre la realidad marginal de los poblados de chabolas y se ve implicado en una trama propia del mundo de los cuentos.

Con la soledad de las ciudades como bandera, “Tiempo de silencio” indaga en la convivencia de los hombres, la disfunción de los lazos familiares y la grotesca visión de los suburbios en un ejercicio de reflexión sobre la sociedad franquista.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 15 euros

Fechas
/ Horarios
06/07/2018 | 22:00 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina.
Contacto
Servicio de Actividades Culturales
Teléfono: 923 294 480
Correo: sac@usal.es
Más
información