Cursos Internacionales, premiado por su promoción de la lengua española

Inicio / Noticias / Cursos Internacionales, premiado por su promoción de la lengua española
Jesús Rodríguez Romo asistirá a la entrega del Premio Patrimonio Cultural e Industrial de las Cámaras de Comercio, 18 de febrero, a las 11:30 horas en Ávila
17/02/2009

El director ejecutivo de Cursos Internacionales, Jesús Rodríguez Romo asistirá el miércoles, 18 de febrero, a las 11.30 horas a la entrega del Premio Patrimonio Cultural e Industrial de las Cámaras de Comercio de Castilla y León que se ha concedido a este departamento de la Universidad de Salamanca en la modalidad de Promoción de la Lengua Española.

El acto, organizado por la Consejería de Cultura, Caja España y las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, tendrá lugar en la sede de la Institución cameral abulense donde se desarrollará el Foro "El Patrimonio Histórico Industrial: Un legado con futuro".

El galardón, viene a reconocer la intensa labor que desde Cursos Internacionales se hace en la promoción del español.

La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, viene impartiendo desde 1929 cursos de lengua y cultura española para extranjeros. Con los años, su actividad se ha ido diversificando en este campo y actualmente es una de las instituciones más prestigiosas en enseñanza de español, metodología, creación de materiales y evaluación.

A través de este servicio de Cursos Internacionales se ofrecen cursos de español para extranjeros durante todo el año y en todos los niveles; cursos de inmersión lingüística, individuales o para grupos; clases en la universidad con estudiantes españoles; programas de formación de profesores; etc.