La Universidad de Salamanca y el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León suscriben un convenio marco de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacé...
El vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL, Efrem Yildiz, y el presidente de CONCYL, Carlos Treceño Lobato, rubricaron el acuerdo
23/07/2018

La Universidad de Salamanca y el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León (CONCYL) firmaron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas conjuntas.

Suscribieron el acuerdo, en representación de la USAL, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz Sadak; y, en representación del CONCYL, su presidente, Carlos Treceño Lobato; quienes estuvieron acompañados, entre otras, por la vicedecana de Proyección Farmacéutica de la Facultad de Farmacia del Estudio salmantino, Ana Martín Suárez.

Más información:
de contacto