La primera edición de la ‘Vuelta ciclista por la ciencia’ finaliza su cuarta etapa en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La primera edición de la ‘Vuelta ciclista por la ciencia’ finaliza su cuarta ...

19/09/2018

La Universidad de Salamanca recibe a los participantes en la "Vuelta Ciclista por la Ciencia", una iniciativa de varios investigadores de la Asociación Española de Ecología Terrestre, cuyo objetivo es dar a conocer el estado de la ciencia en España, indicando puntos débiles y fuertes apuntando las mejoras necesarias en los ministerios y organismos de investigación, mientras se contribuye a la comunicación y divulgación científicas.

Varios profesores de la Universidad de Salamanca, recibirán a los ciclistas en el Polideportivo de Villares de la Reina a las 12:30 h., tras lo que los acompañarán hasta la Plaza Mayor, en donde serán recibidos por miembros del Ayuntamiento de Salamanca para, posteriormente, ofrecer una serie de conferencias en el Edificio Dioscórides del Campus Unamuno en compañía de la decana de la Facultad de Biología, Rosario Arévalo.

El recorrido que seguirá la comitiva, se puede consultar en este enlace: https://goo.gl/maps/iWKDzAKBqLQ2

/ Horarios
20/09/2018 | 12:30 h. (Recepción por los profesores de la USAL). | 18:00 h. (Conferencias).
Lugar
Polideportivo de Villares de la Reina (Recepción por los profesores de la USAL). | Salón de Actos del Dioscórides (Conferencias).
Montserrat Martínez-Ortega, catedrática de Botánica de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500 ext. 1569
Correo: mmo@usal.es