VI Foro Internacional de la ABS

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Asociación de los Alumnos Brasileños en la Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo jueves, 8 de noviembre, a las 18.00 horas, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la sesión de la tarde del VI Foro Internacional de la Asociación de los Alumnos Brasileños en la Universidad de Salamanca (ABS) con el subtítulo “De la Universidad de Salamanca a los 50 años de la conferencia de Medellín, 800 años de historia”. El foro comienza con la sesión de mañana en la Sala 2.1 del Instituto de Iberoamérica de la USAL y por la tarde se traslada al Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, en la Plaza San Benito nº 1. El comité de organización está compuesto por la  Dr.ª Racquel Valério Martins (Doctora en Educación por la USAL y presidenta de la ABS), el Dr. Daniel Valério Martins y el Dr. Vítor Hugo Mendes.

El objetivo principal del foro consiste en proporcionar el intercambio de estudios e investigaciones que buscan fortalecer el debate sobre la construcción de Latinoamérica, a la vez de rememorar 800 años de historia con un abordaje sobre el surgimiento de la Universidad de Salamanca y de la Conferencia de Medellín.

Racquel Valério
    Correo: eventosacademicosabs@gmail.com