El Observatorio Global Urnas y Democracia del Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda sobre las Elecciones de Brasil 2018

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global Urnas y Democracia del Doctorado de Estado de Derecho ...

05/11/2018

El seminario permanente Urnas y Democracia del “Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca y varios Másteres Universitarios directamente vinculados al mismo organizan, el 6 de noviembre, una mesa redonda con el título “Elecciones  Brasil 2018”.

En la sesión, que se llevará a cabo en el Centro de Estudios Brasileños,  intervendrán los tres ponentes Elena Martínez Barahona, de la Universidad de Salamanca, con la comunicación “Mujeres vs Bolsonaro: el movimiento #elenao”; Thaís Cavalcante Martins, de la Universidad federal de São Carlos, con la comunicación “Participación, blancos y nulos: ¿ha sido 2018 una excepción?” y por último; Rodrigo Rodrigues-Silveira, de la Universidad de Salamanca,  hablará de “¿Qué ha cambiado entre 2014 y 2018?”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
06/11/2018 | 18:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez-García del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL.
Correo: fatima@usal.es | cigg@usal.es