La Fundación General y la Asociación Atenea alertan sobre la importancia de un diagnóstico precoz en los niños con altas capacidades

Inicio / Noticias / La Fundación General y la Asociación Atenea alertan sobre la importancia de u...
El director-gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y la presidenta de la Asociación, Silvia Carlota Calvente, han firmado un acuerdo de colaboración
06/11/2018

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la presidenta de la Asociación de Apoyo a las Altas Capacidades Atenea, Silvia Carlota Calvente, han suscrito un convenio mediante el que se impulsarán actividades conjuntas para concienciar sobre la importancia de un diagnóstico precoz en los niños que integran este colectivo.

Atenea es una asociación que tiene como doble objetivo ayudar a las familias de niños de Altas Capacidades, para lo cual promueve la producción de conocimiento, la divulgación científica y el desarrollo de actividades sociales y culturales, a la vez que sensibiliza a la sociedad y facilita la calidad de vida académica y personal de estos niños.

Como primera actividad surgida de esta colaboración, la Asociación Atenea impartirá una sesión formativa-informativa al personal de la Escuela Infantil BICOS PSN, Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto