El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, recibe a los participantes del proyecto de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’ que visitan la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, ...

06/11/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, y el director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, reciben a los participantes del proyecto de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’ procedentes de las localidades de Buenamadre, La Fuente de San Esteban, Martín de Yeltes y Sancti Spiritus, que visitan la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario.

En el acto también estarán presentes los diputados provinciales de Bienestar Social, Familia y Juventud, Eva Picado; y Organización, Recursos Humanos y centros asistenciales, José María Sánchez.

Tras la recepción tendrá lugar un concierto a cargo de estudiantes de Musicología al que seguirá una visita al Edificio Histórico guiada por voluntarios del proyecto.

La iniciativa está impulsada de forma conjunta desde la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial e incluye la realización de diferentes actividades de carácter ambiental entre las que este año se incluye la visita a la Universidad al cumplirse 800 años desde su fundación.

/ Horarios
07/11/2018 | 11:00 h.
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Oficina Verde Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1250 y 1269