COMIENZA LA SEMANA DE LA CIENCIA DE LA USAL

Cuerpo:

Comienza la Semana de la Ciencia de la USAL 30 PROPUESTAS :: WORD. La Universidad de Salamanca celebra desde hoy la XVI edición de la Semana de la Ciencia de Castilla y León, con cerca de 30 propuestas. El programa previsto para estos días incluye charlas, proyecciones de películas, visitas, talleres, dos exposiciones, dos gymkanas y una excursión micológica, entre otras propuestas. La meta es contribuir a difundir la ciencia.

Posición:
Medio: