La directora del Gabinete del Rector de la Universidad de Salamanca, Mª Dolores Calvo, imparte la conferencia inaugural de las IV Jornadas de Representantes de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería

Inicio / Convocatorias / La directora del Gabinete del Rector de la Universidad de Salamanca, Mª Dolor...

15/11/2018

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca acoge las IV Jornadas de Representantes de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE), que serán inauguradas en un acto presidido por la directora del Gabinete del Rector, Mª Dolores Calvo, quien será la encargada de impartir la conferencia de apertura bajo el título “Evolución de la Enfermería. Decíamos ayer, diremos mañana”.

En el acto, la directora del Gabinete estará acompañada por el director de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, Fausto José Barbero; la presidenta de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, Alicia Andújar Gómez; la presidenta del Colegio de Enfermería de Salamanca, Carmen Sánchez Macarro; el presidente del Consejo de Delegaciones de Estudiantes, José María Rosell Bueno; y el presidente del Comité Organizador de las Jornadas, Álvaro Armesto Catela.

/ Horarios
15/11/2018 | 16:30 h.
Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.
Delegación de Estudiantes de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca
Correo: delg.eueyf@usal.es