El vicerrector de Política Académica y Participación Social presenta las jornadas sobre Derecho, Artes y Teología en la tradición universitaria salmantina desarrolladas junto a la Universidad Pontificia de Salamanca en el marco de la Cátedra Domingo de So

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social presenta las jorn...

16/11/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, presenta junto al vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria de la Universidad Pontificia de Salamanca, Jacinto Nuñez, las jornadas sobre Derecho, Artes y Teología en la tradición universitaria salmantina en el marco de la Cátedra Domingo de Soto.

La iniciativa, integrada en la programación del VIII Centenario, incluye un ciclo de conferencias que iniciará justo después de la presentación el catedrático de Historia Mariano Esteban de Vega, quien pronunciará la charla titulada “La Universidad de Salamanca: ocho siglos de universalidad”.

La actividad continúa con sucesivas conferencias los días 20, 21 22 y 26 de noviembre.

/ Horarios
19/11/2018 | 19:30 h.
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Correo: comunicacion@usal.es