El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia sobre ‘Cambio institucional en la Contraloría General del Distrito Federal de Brasil’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Sal...

26/11/2018

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Cambio institucional en la Contraloría General del Distrito Federal de Brasil”. La ponencia correrá a cargo de Henrique Moraes Ziller, auditor del Tribunal de Cuentas de la Unión de Brasil.

Esta actividad está organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
27/11/2017 | 12:30 h.
Sala de Juntas (aula 149) de la Facultad de Derecho.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1675
Correo: cigg@usal.es