‘Unidos contra la corrupción’ organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL, contará con una mesa de debate y la presentación de una colección por la editorial Tirant lo Blanch

Inicio / Agenda / ‘Unidos contra la corrupción’ organizada por el Centro de Investigación para ...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 10-12-2018 al día 10-12-2018 de 16:15h a 20:00h

  • Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de derecho (Aula 014)
    Organiza
    Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
    Contenido

    “Unidos contra la corrupción. A 15 años de la aprobación de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción” es el nombre de la actividad organizada conjuntamente por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios Másteres Universitarios vinculados con el mismo, así como la Editorial Tirant lo Blanch.  

    La inauguración del programa, a las 16:15 h., correrá a cargo de Purificación Galindo, vicerrectora de postgrado; Eduardo A. Fabián, profesor de Derecho penal y el catedrático de Derecho procesal Nicolás Rodríguez-García.

    A continuación, tendrá lugar una mesa de debate en torno a la cuestión de la corrupción en la que estarán presentes diferentes personalidades del ámbito jurídico, periodístico y de organización internacional.

    A las 18:30 h, se realizará la presentación de la colección “Corrupción, crimen organizado y delincuencia económica” por la editorial Tirant lo Blanch, que se llevará a cabo por titulares de la Universidad de Salamanca y miembros de la propia editorial.

    Contacto
    Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 ext. 1675
    Correo: cigg@usal.es